martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº4458

Noticias | 15 feb 2012

Operarios de Vieira pidieron que Ampuero “se haga respetar por la empresa”


Más de un centenar de trabajadores pertenecientes a la empresa Vieira que desde hace unos días mantienen una medida de fuerza en reclamo por el pago de 3 quincenas adeudadas fueron recibidos por el intendente local Luís Ampuero, luego de que se manifestaran pacíficamente frente al municipio.

Durante la reunión que se extendió por algunos minutos los operarios expusieron la difícil situación que se encuentran atravesando y le pidieron al mandatario “que se haga respetar por la empresa, que no deje que Vieira se burle de la comunidad- porque- hace unos días usted firmó una nota pidiendo que en 48 horas se le pague a la gente y la empresa se sigue burlando como si su firma y la de los otros funcionarios no valiera de nada”, recalcaron.

Ampuero por su parte indicó que se encontraba a la espera de una respuesta de los directivos de la empresa y que además todos los funcionarios provinciales estaban al tanto de la situación.

“Nosotros estuvimos haciendo gestiones para destrabar la situación el 16 a las 15; 00 junto a los funcionarios provinciales tenemos una reunión con todas las empresas en Buenos Aires para conversar como va seguir la temporada y va a ser la posibilidad concreta de reunirnos con Vieira y encontrarnos cara a cara, ahora lo único que podemos hacer es hablar por teléfono y esperar que se concrete el pago”, destacó el intendente.

Por su parte los trabajadores plantearon que se sienten humillados por la empresa que les prohibió el ingreso al baño mientras realizan la medida de fuerza. “Nos han prohibido hasta la entrada al baño como si fuéremos animales porque estamos reclamando que nos depositen las quincena para poder darle de comer a nuestros hijos y mandarlos a la escuela, ganamos una miseria, menos de 3 mil pesos al mes y lo único que pedimos es que nos paguen.( Mar&Pesca)

   
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias