sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4455

Noticias | 9 oct 2014

Ejecutivo de Newsan se reunió con Eduardo Vieira y confirmó el rescate de una nueva planta


Por Marina Pacheco, especial desde Vigo:
El Presidente de la División Alimentos de la firma Newsan, Miguel Glikman  mantuvo ayer en horas de la mañana una reunión con el empresario español Eduardo Vieira Montenegro con el propósito de analizar algunos detalles del acuerdo celebrado entre ambas empresas para reflotar la compañía una vez derogada la expropiación.
“Son reuniones donde tratamos de acordar algunos puntos, esperanzados en que la derogación de la ley de expropiación se lleve a cabo lo antes posible para poder poner en marcha la empresa y acondicionar los barcos en vistas de la temporada del calamar que se avecina”, señaló Glikman, en diálogo con Mar&Pesca.
Por otro lado, el directivo de Newsan  quien por estas días de encuentra participando de la feria Conxemar confirmó el rescate de una plata de Chubut que atravesaba una situación delicada y peligraba su cierre definitivo . “Se trata de Consermar, una planta pequeña, que por serios problemas económicos había decidido echar a la gente y  que ahora reincorporamos a la gente se puso nuevamente en marcha con el aporte financiero de Newsan y la operatoria de Pesquera Deseado”, indicó para concluir.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias