sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4455

Noticias | 11 nov 2014

Empesur incorporó joven no vidente como auxiliar de redería


Al concluir sus pasantías no rentadas en la pesquera el joven, alumno de la escuela Especial Nº 11, recibió ayer la buena noticia de que será incorporado como auxiliar redero  a la empresa  Empesur, la filial argentina  de Dimarosa  que gerencia el español Antonio Rama .
“Mi hijo Andrés me llamó por teléfono y me dijo feliz que le ofrecieron trabajo y eso me llenó de alegría y quiero agradecerle al Profesor Walte Zúñiga  que impulsó a estas pasantías y lo acompañó y le brindó contención  , y al Sr. Antonio Rama que le abrió las puertas de Empesur”, señaló la concejal Ana María Parejas, madre del  muchacho.
Por su parte el docente Zúñiga reconoció que “Andrés es un joven con un abanico de valores que fue incorporando con la compañía incondicional y permanente de su madre, y hubo personas que lo ayudaron a desarrollar sus habilidades innatas, y construyeron en Andrés, un ayudante de redero calificado”
 
Agregó por último que; “No fue necesario golpear puertas, Andrés supo ganar su espacio con sus mejores armas: compromiso, voluntad de aprender, solidaridad, responsabilidad, perseverancia constancia... el siempre se aferró a sus sueños, trabajó  duro para llegar a la cima y hoy, la vida lo recompensa con lo que todo ser humano anhela: trabajar en lo que uno desea, y Andrés, es un ejemplo real”, concluyó
64775_800067306698240_4140707821630605971_n
 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias