El ex socio de Jones se quedó con un buque de Solimeno

Finalmente se supo que el nuevo dueño del Patagonia, sería el francés Pascal Joel Staelens, ex socio del caletense Luis  Jones y titular de Food Partner Patagonia, una firma que en el 2013 pasó a la historia por haber querido comprar Alpesca.

“Lo único que te puedo decir es que el barco se vendió a una sociedad francesa”, deslizó enigmático, el empresario Tony Solimeno, (foto), para luego acotar que también se encuentra negociando la venta del Lucía Luísa, otro buque fresquero que durante años operó en el muelle deseadense, aunque el comprador ya no sería Staelens.

En tanto fuentes bien informadas de la provincia de Chubut que al cierre de este envío se comunicaron con Mar&Pesca confirmaron que el flamante comprador hace unos días atrás estuvo en el puerto de Comodoro Rivadavia consultando costos de agencia marítima y cerrando un acuerdo con la estiba, lo que haría suponer que el buque podría operar desde ese muelle.

“Después de comprar Nedar, sabíamos que esta persona, (por Estaelens)  andaba buscando barcos pero nunca pensamos que se iba a quedar con el Patagonia, así que la verdad que lo felicitamos porque ha hecho una gran compra y nos pone feliz que haya decidido operar en el puerto de Comodoro, que  no está demás decirlo, es un puerto inmejorable, con una estiba muy eficiente”, opinaron por último las fuentes consultadas.

 

 

 

 

 

2 respuestas a El ex socio de Jones se quedó con un buque de Solimeno

  1. caleta mar dice:

    estuvo en caleta con su ex socio degustando unos corderitos patagonicos !!!!!!que gran duo no!!!!!!!!!!!!!

  2. marye dice:

    Tony, seria grato saber que una vez que ud. adquirio el paquete accionario de pioletti s. a., barcos y planta de la ex CARSA, todo ese capital hubiera seguido abasteciendo a una planta fresquera con una capacidad para dar trabajo a muchos deseadenses. Sabemos que ud. expreso acerca de los costos del armado, pero sus esfuerzos no fueron suficientes. Le falto mucha lucha, realizo sus propias transacciones comerciales y hoy esos dos barcos dejaran de abastecer y posibilitar empleo en tierra con valor agregado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *