Iván Mauri es el nuevo gerente de Recursos Humanos de Viera Argentina

Controvertido y polifacético, el ex gerente de la malograda Yaganes, ya se sentó en el sillón de la oficina contigua a la del Gerente General, Ángel Argibay, y por estas horas le muestra el funcionamiento de la empresa a Eduardo Viera (hijo) quien permanece desde hace dos semanas en la localidad.

“Se necesitaba un jefe de personal y fue Ángel, (Argibay) el que quiso traer a Mauri, porque nos dijo que lo conocía de Argenova y que era un buen trabajador, así que la primera impresión que tenemos es buena”, señaló a Mar&Pesca un directivo de Vieira que pidió anonimato.

“Hay gente de los gremios que siempre está molesta, y salen a comentar cosas pero Vieira Argentina es una empresa privada y tiene derecho a poner a quien quiera”, disparó el directivo dando a entender que la figura de Mauri generó algún resquemor en un gremio, aunque no dio mayores detalles.

Agencia marítima

“Mauri es una persona que tiene una gran capacidad y la idea es que mas adelante opere con su agencia marítima como lo hacía en Argenova, para abaratar costos, queremos que se centralice todo en Vieira”, confió el directivo al tiempo que detalló que; por ahora el único buque que está listo para la temporada del langostino es el Tabeirón, aunque no pierde las esperanzas de sacar a los otros  dos barcos tangoneros  que tiene la empresa a mediados de junio cuando concluyan las tareas de dique.

8 respuestas a Iván Mauri es el nuevo gerente de Recursos Humanos de Viera Argentina

  1. lobo gris dice:

    Felicitaciones Iván (el que te saca una Merluza Negra del desierto). Éxitos

  2. polo dice:

    juajuajua, Pedro, mirá quien vino!!!

  3. pescado rabioso dice:

    caen parados estos truchos sinvergüenzas,,, dejo tirado a mas de una veintena de marineros en san julian y les vuelven a dar otra oportunidad ;;;;; sinverguenza

  4. HayqMorirIntentando dice:

    Hay gente que le debe molestar que sigas trabajando en la actividad.. Exitos Ivan!!

  5. Manuel Duarte dice:

    Bien IVAN te lo merece diste muchas oportunidades a los muchachos espero te vaya re bien…Dale para adelante negro

  6. vieira no es argenova ni yaganes a ver q hace el negro cuando empiezen los problema empeza a respetar loco xq estamos acostumbrados a quemar gomas y cortar ruta cuidado

  7. Garcia Ramon dice:

    suerte ivan!! hay alguna oportunidad de embarque’¿?

  8. Oleg Ruban dice:

    Felicitaciones ,Ivan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *