Confirman que la muerte del tripulante del Ceres se produjo por un cuadro de Meningitis

Fuentes judiciales confirmaron ayer que el deceso del marinero correntino Jorge Fabián Gonzáles acontecida a bordo del buque Ceres donde se desempeñaba como cocinero, se produjo por un cuadro de Meningitis.

La conclusión llegó luego de que el forense Oscar Paz le practicara la autopsia ordenada por la jueza Federal con asiento en Caleta Olivia, Marta Yáñez.

Tras el estudio, el cuerpo del infortunado marinero fue llevado por sus familiares a la provincia de Corrientes donde serán inhumados

En tanto, autoridades sanitarias del hospital distrital indicaron que el marinero que se halla aislado en una habitación del primer piso del nosocomio con un cuadro confirmado de meningitis podría ser trasladado a una sala común en virtud de la evolución favorable que tuvo luego de la medicación suministrada. “El paciente se encuentra muy bien la etapa de contagio ya pasó y es muy probable que mañana, se lo lleve a una sala común donde también estará solo pero no aislado”, comentaron.

Por su parte la embarcación perteneciente al grupo Valastro que había zarpado del puerto de Mar del Plata el pasado 6 de mayo con 53 tripulantes a bordo, por estas horas permanece en la rada de Puerto Deseado bajo estricto control sanitario.(Foto Gentileza Revista Puerto)

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *