Apareció en perfecto estado el estibador que era intensamente buscado

Fue encontrado por el alerta que dio un vecino que lo vio deambular por inmediaciones de San Martín y Alsina. El hombre lo reconoció por las fotos que se publicaron en los medios y sin dudarlo se comunicó con la policía.

Desde hace varios días la policía buscaba intensamente al joven estibador Gabriel Nicolás Ivanovich (26) que permanecía desaparecido desde el pasado 9 de agosto. Oriundo de Rawson había llegado a esta ciudad a cobrar un dinero de su trabajo y desde ese momento su familia perdió contacto, por lo que transcurridos varios días decidieron radicar una denuncia de búsqueda de persona.

Informados del hecho, un móvil de la Brigada de Investigaciones y sus pares de Búsqueda de Personas se presentaron en el lugar y lo encontraron. “Está en buenas condiciones –le dijo a Crónica el jefe de Búsquedas, subcomisario Hugo Morales.- Ya le informamos a la familia que viene en camino para llevarlo. También pusimos en conocimiento al Ministerio Público Fiscal”.

Deambulando por distintos barrios

Los investigadores sabían que Ivanovich había estado en inmediaciones de las calles Rawson y Alsina, porque se hizo un seguimiento a través de cámaras de seguridad de los momentos en que decide quedarse y allí se lo veía subiendo por calle Rawson hasta llegar a Alsina. Aparentemente el joven siguió camino hacia la zona oeste, pero ya no había imágenes para corroborarlo.

Al llegar a las dependencias de Búsqueda, el joven dijo que “había estado por todos lados”, en algunos domicilios de las 1008 viviendas, que luego se había quedado con una familia del barrio Jorge Newbery que lo recibieron y le dieron alojamiento y comida.

Aparentemente su determinación de quedarse habría estado motivada en un problema de adicciones, presuntamente.

Por su parte el subcomisario Morales agradeció a los vecinos que estuvieron atentos al comunicado de búsqueda y que al verlo no dudaron en avisar. “Nosotros podemos hacer muchas cosas pero si no contamos con la colaboración de la gente, no se puede avanzar en estos casos” graficó.

Por estas horas Gabriel Ivanovich se encuentra a la espera de que llegue su familia, quienes se mostraron aliviados al saber de su paradero.

2 respuestas a Apareció en perfecto estado el estibador que era intensamente buscado

  1. juan dice:

    con esa carita lo hubieran dejado perdido nomas!!!::::mamadera heeeee!!!

  2. Mauricio dice:

    Falopero dejenlo por ay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *