Se reactiva el puerto pesquero de Sierra Grande

La dársena de pescadores de Punta Colorada, en Sierra Grande, reinició su actividad con la llegada del primer buque pesquero cargado de langostinos, luego de años de paralización.

El barco “Don Salvador” atracó en el muelle para abastecer de materia prima a la planta de la empresa Punta Colorada Fishing SRL, de la localidad de Sierra Grande.

“La llegada de este barco muestra la reactivación del muelle de Sierra Grande, luego de años de parálisis, acompañando el impulso que tomó la actividad pesquera localmente”, señaló el subsecretario de Pesca, Jorge Bridi quien añadió que “queda así demostrado que el recurso del langostino en el Golfo de San Matías trae trabajo para los rionegrinos”. (ADN Sur)

 

5 respuestas a Se reactiva el puerto pesquero de Sierra Grande

  1. Luciano de bahía blanca dice:

    Bunisimo es necesario que todos puedan acceder a un trabajo digno los factores de desocupación perjudica a la sociedad hay que seguir inpulsando el movimiento del país! !

  2. JUSTICIERO dice:

    VAMOS A VER Q TAN BUENO PARA LOS RIONEGRINOS ES. SOBRE TODO CON LA RUNFLA DE DELINCUENTES Q DEJARON ENTRAR. NO LE VAN A PAGAR NI LOS IIBB JAJA

  3. Dario dice:

    Este buque es el q entro el jueves 21a la darsena de punta colorada acompañado x prefectura naval??el mismo q zarpo y tenia radares y vhf apagados..y no emitian señal alguna??pido disculpas si no el mismo??

  4. Jose dice:

    No entro cargado no mentir . Trajo 80 cajones y encima.encallo por q el.zapato del capitán dormía no mientan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *