Bosch ya es el nuevo subsecretario de Pesca

Si bien no se oficializó su nombramiento, que según se informó será retroactivo al 1 de diciembre, en la página web de Agroindustria está colgada su foto y en el organigrama de cargos figura como subsecretario de Pesca y Acuicultura de la Nación, lugar que ocupa tras el alejamiento de Tomás Gerpe, quien hace un mes presentó su renuncia indeclinable al cargo.

Fuentes confiables indicaron a Mar&Pesca que la designación oficial del funcionario se demora por falta de tiempo del ministro de Agroindustria, Luis Etchevehere, pero que su nombramiento es un hecho.

Cabe acotar que Bosch,  junto a Tomas Gerpe, Gabriela Navarro de la Dirección Nacional de Planificación Pesquera, Elisa Calvo y Cecilia Piedrabuena de la Dirección Nacional de Economía Pesquera y  el Director Nacional de Relaciones y Asuntos Internacionales, Omar Odarda, participó de los plenarios de la XI Conferencia Ministerial de la Organización Mundial de Comercio (OMC), que se realizó durante 3 días en el Hotel Hilton de Puerto Madero.

4 respuestas a Bosch ya es el nuevo subsecretario de Pesca

  1. Eduardo Perez dice:

    Perdón, tal vez sea un comentario inoportuno, el cual a razón de decir verdad debemos poner de relieve, el trabajo de la gente que ha puesto en cuero y su sapiencia y no esta destacada en esta nota, y en rigor corresponde nombrarlos son:

    Gabriela Navarro, Elisa Calvo, Cecilia Piedrabuena, la gente de Cancilleria y de Produccion.

  2. Jose Maria dice:

    ????????????????????????????????????

  3. Carlos Fischer dice:

    Los funcionarios pueden aparecer en un organigrama o en una pagina web, pero Juan Bosch solo sera subsecretario cuando un decreto del presidente asi lo indique. Estas cosas cambian muy rapido, dan noticias antes que sucedan.
    OJO que en el decreto no aparezca el nombre de otra persona y Bosch termine en su casa sin el cargo de Subsecretario ni el de Director…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *