Costanera financiará la pavimentación del tramo de una calle de Puerto Deseado

El intendente Gustavo Gonzáles indicó que los directivos de la terminal de contenedores Costanera S.A, Mariano Pérez Elizalde, (foto) y Roberto Goldszer se, comprometieron a realizar un aporte económico para la reparación de un tramo de 150 metros de una calle como así también a facilitarle en calidad de préstamo al municipio una máquina barredora que actualmente se utiliza para tareas en la limpieza en el centro de acopio de material minero.

“Estuvieron visitándome y le mostré los planos de la obra y no tuvieron inconvenientes en colaborar con el municipio financiando la reparación de una calle por donde transitan diariamente los camiones con contenedores”, explicó el mandatario en breve diálogo con Mar&Pesca.

En ese contexto Gonzáles, ponderó el buen diálogo que mantiene con los directivos al tiempo que agradeció la posibilidad de que una de las máquinas barredoras de la firma sea facilitada en calidad de préstamo en los momentos en que se encuentre ociosa para limpiar las calles céntricas de la ciudad portuaria.

“Es un lindo gesto que habla de la responsabilidad social de la empresa con la comunidad”, dijo por último el jefe del Ejecutivo municipal.

Una respuesta a Costanera financiará la pavimentación del tramo de una calle de Puerto Deseado

  1. Matraca dice:

    ¿responsabilidad social? solo reparan lo q rompen al transitar, destacable por cierto porque no todos hacen lo mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *