La nota de la discordia

Calificada como un disparate por la gran mayoría de los integrantes del Consejo Federal Pesquero, la nota presentada por CAIPA que lleva la firma de su presidente, el abogado Fernando Rivera, considerado por algunos referentes del sector pesquero como un “acróbata” del Derecho por sus arriesgados planteos “proteccionistas”, volvió a generar revuelo durante las reuniones que el CFP mantuvo en la ciudad de Mar del Plata.

A continuación Mar&Pesca pone a consideración de sus lectores la extensa misiva donde la cámara marplatense que pide sin demasiados miramientos la intervención de aguas provinciales para el recurso langostino.

 

3 respuestas a La nota de la discordia

  1. Lobo e Mar dice:

    De “proteccionista” no tiene nada,yyyy… es abogado, ni la mas pálida idea parece, como siempre MDP quiere manejar lo inmanejable, no se dieron cuenta lo grande que les queda…roban en aguas nacionales y ahora con la cara dures de toda la vida quieren robar pero amparados legalmente en aguas provinciales…la máxima de las locuras.
    Saludos.

  2. Fernando Suarez Llaneza dice:

    Bueno es bueno saber quien es quien y que intereses representan cada uno, yo vengo alertando sobre estos personajes sin escrupulos escondidos a tras de su chapa profesionalque actuan en beneficio propio o de terceros con el solo fin de apropiarse de lo que sea y de cualquier manera.Todos los sectores involucrados deben estar muyatentos a las decisiones y temas que se discutan en el CONSEJO FEDERAL PESQUERO.

  3. Fernando Suarez Llaneza dice:

    Segun la Camara de Armadores:Reunion expone

    “La estadística que indica que un porcentaje importante de las capturas de la flota fresquera se utilizó para transformarla en colas en bloque de baja calidad es una falacia”, agregan.
    No se puedea agregar nada las estadisticas (salvo Moreno) no se pueden modificar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *