Nuevos vestuarios para la Estación SIPA

En una emotiva ceremonia que contó con la presencia del Prefecto de Zona Sur, Prefecto Mayor Osvaldo Daporta, el presidente del IDUV Pablo Graso, el intendente municipal Gustavo Gonzáles; el jefe de la Prefectura de Puerto Deseado, Prefecto Alberto Ivancich dejó inaugurado ayer en horas del mediodía los vestuarios de la Estación SIPA.

Se trata de una obra largamente esperada que se realizó con fondos del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), gestionada por el municipio local, con el propósito de otorgarles mayor comodidad a los miembros del cuartel de bomberos de la Prefectura, con asiento en esta ciudad.

La construcción se realizó dentro de un galpón ya existente, al que se le agregó duchas y sanitarios, para hombres y mujeres. Cada uno con sectores de apoyo, de recepción y lockers.

Las tareas demandaron 90 días y se concretaron gracias al aporte de la Municipalidad de Puerto Deseado y el IDUV, que brindó su apoyo económico buscando colaborar con las instituciones de la localidad.

Durante la ceremonia en la que estuvieron presentes directivos de las distintas empresas pesqueras de la localidad, se recordaron las peripecias que debieron atravesar los efectivos por la falta de infraestructura adecuada, y seguidamente, en el marco de un vino de honor que se ofreció a los presentes el Prefecto Ivancich obsequió tres cuadros confeccionados por un artesano de la localidad, los beneficiarios fueron el intendente Gonzáles, el presidente del IDUV Pablo Grasso y el director municipal de Obras, Fabricio Robles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *