CAPA realizó almuerzo de fin de año y prometió sacar todos los barcos en enero

En un coqueto restaurante de comida italiana de la exclusiva zona de Puerto Madero, empresarios y directivos de la cámara CAPA se reunieron para despedir el año.

Durante el almuerzo convocado por el presidente de la entidad, Juan Redini, también estuvieron presentes autoridades pesqueras entre los que se encontraban el subsecretario de Pesca, Juan Bosch y el saliente funcionario de esa área, Tomás Gerpe.

Fue además de la partida el apoderado de Argenova, Mauro Zamboni, pese a que la española no es asociada a CAPA.

Si bien los comensales fueron reticentes a brindar detalles de almuerzo se supo que el menú consistió en una entrada de rúcula con jamón crudo, y como plato principal dos opciones; lomo con papas, o pasta, siendo otra vez el calamar un gran ausente. Como postre la opción elegida fue tiramisú, para hacerle el honor al restaurante de comida italiana.

Compromiso de sacar todos los barcos

Pese a que se trató de un encuentro distendido los empresarios asumieron ante las autoridades el compromiso de sacar todos los barcos poteros para apuntalar la actividad pesquera ante el parate lógico de las otras especies.

Cabe acotar que la zafra del calamar representa una oportunidad de trabajo para cientos de marineros  que patean largamente los muelles del sur buscando embarque.

 

3 respuestas a CAPA realizó almuerzo de fin de año y prometió sacar todos los barcos en enero

  1. LUIS dice:

    LAS DEMÁS CÁMARAS DEBERÍAN IMITAR EL GESTO DE CAPA…

  2. martin dice:

    bien por REDINI…muy buen gesto!

  3. Capitan de Rawson dice:

    Por que no salio la designacion de JM Bosch en el Boletin Oficial ?
    Esta tardando mucho eso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *