CAPeCA se reunió para acercar su posición sobre el plan de manejo del langostino

Integrantes de la Cámara de Armadores de Pesqueros y Congeladores de la Argentina celebraron ayer en un coqueto restaurante de Puerto Madero un almuerzo de trabajo para acercar posiciones respecto al Plan de Manejo del langostino. Estuvieron invitados  el subsecretario de Pesca de la Nación, Juan Bosch, el Director del INIDEP, Otto Wöhler, y el director de Control y Fiscalización Pesquera, Mauricio Remes Lenicov.

En una jornada distendida, la entidad presidida por Eduardo Boiero hizo propicia la ocasión para darle  la bienvenida a Argenova que, representada por el gerente, Marcos Osuna y el asesor letrado Mauro Zamboni se incorporó nuevamente a la cámara.

Asimismo el sector empresarial hizo un balance de la actividad desarrollada durante el 2017 para luego exponer ante las autoridades pesqueras las metas y proyectos para este año, marcando su posición respecto a la necesidad acordar un plan de manejo de langostino acorde a las urgencias de la flota y con la prioridad de preservar el recurso.

Cabe acotar que CAPeCA es una cámara que nuclea a las empresas más importantes del país no sólo vinculadas a la pesquería langostino sino también a especies como la merluza negra, la centolla y la vieira.

 

 

3 respuestas a CAPeCA se reunió para acercar su posición sobre el plan de manejo del langostino

  1. Federico de Angeli dice:

    En esa mesa ni un solo Langostino!

  2. Diego Colle dice:

    Capeca: CAPA hay una sola…no les tenemos miedos!

  3. Leonardo Oviedo dice:

    Preservar el recurso arrancando en marzo ? Jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *