Masiva presencia de empresas argentinas en la feria de Boston

El Stand Mar Argentino representado por numerosas empresas del sector pesquero, participa de la Exposición Internacional de Mariscos “Seafood Expo América del Norte 2018” (SENA), que abrió sus puertas este domingo en Boston, Massachusetts, el evento que cuenta con más de 1300 compañía expositoras  se extenderá hasta el martes.

Se trata de las firmas Alunamar, 14 de Julio. Grupo Polo Sur, Argenova S.A, Arbumasa, Conarpesa, Newsan, Iberconsa, Pesquera Santa Cruz, Charlie Tango, Coomarpes Ltda, Estrella Patagónica S.A, Food Arts S.A, Frigorífico del Sudeste S.A. Frigosur S.R.L, Pesquera Buenavista S.A, y Royal Red International Foods Meridian S.A.

La Seafood Expo North América que cerrará este martes está considerada como la mayor feria pesquera del mundo y según los organizadores es una excelente oportunidad de negocios ya que es un evento donde convergen cerca de 20.000 importadores, distribuidores y compradores de pescado fresco y congelado, como así también   compradores de otros productos, equipamiento y servicios vinculados al sector de pescados y mariscos, cuenta con distintas de conferencias, clases magistrales y demostraciones de chefs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *