Principio de acuerdo entre la Provincia y Argenova para el procesamiento de pescado fresco

De concretarse la iniciativa, la empresa aportaría mano de obra provincial y mayores descargas por el puerto deseadense a partir de la próxima zafra.

El día viernes, en una reunión celebrada entre el Secretario de Pesca de Santa Cruz, Carlos Liberman, (foto), y las autoridades del grupo  Nueva Pescanova, David Troncoso, y de Argenova Marcos Osuna y Mauro Zamboni, se arribó a un principio de acuerdo para que Argenova comience a operar y a producir pescado fresco.

Tras el encuentro, en diálogo con Mar&Pesca, Liberman se manifestó conforme con la reunión y sostuvo; “estamos entusiasmados y dándole forma a este proyecto que implica acrecentar la producción de fresco en la provincia, y que se dirige a incrementar el dinamismo y la contratación de personal en la planta de Argenova”.

El funcionario apuntó  además que “es una buena noticia que respalda al objetivo planteado hace dos años de sostener el congelado e incrementar el fresco”. “Este es el camino para alcanzar mayores niveles de empleo y de productividad en el sector pesquero provincial”, dijo para concluir.

2 respuestas a Principio de acuerdo entre la Provincia y Argenova para el procesamiento de pescado fresco

  1. Mauricio dice:

    El Dr. Liberman siempre rodeado de lindas chicas.

  2. LUIS BANCHERO ROSSI dice:

    Muy bien señor Liberman, hay que incentivar a mas empresas a que se instalen en Santa Cruz.Es la única manera de crecer.Que se terminen los monopolios de una vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *