ANTE EL ATAQUE DE ALGUNOS GREMIOS,CAPECA EMITIÓ COMUNICADO DE RESPALDO HACIA EL INIDEP

Comunicado de Prensa:

La Cámara de Armadores de Pesqueros y Congeladores de la Argentina – C.A.Pe.C.A. quiere expresar su descontento frente a las manifestaciones que algunos sectores del sindicalismo y del empresariado pesquero han realizado últimamente acerca del INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACION Y DESARROLLO PESQUERO-INIDEP, y, su Director Dr. Otto Wohler.

Como Cámara Empresaria con una destacada representación dentro del sector pesquero nacional, consideramos que, los agravios no son favorables al funcionamiento de la Institución, pudiendo esto ocasionar un serio perjuicio a la imagen de todo el equipo de científicos y personal vinculado, quienes vienen desarrollando una ardua y destacada tarea de investigación a pesar de las dificultades que muchas veces deben enfrentar para su realización.

Desde C.A.Pe.C.A. creemos firmemente que todos los actores debemos involucrarnos para analizar, proponer, y, apoyar, las mejoras que deban realizarse en la gestión del INIDEP, con el claro objetivo de seguir generando mejores condiciones de investigación, así como, el resultado de las mismas; teniendo en cuenta lo vital que esto resulta en el proceso de toma de decisiones de las empresas y, además, resultara beneficioso a todos aquellos que estamos vinculados con el mar y los océanos.

Buenos Aires, 11 de Junio de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *