CAPECA se solidarizó con familiares de los tripulantes del Rigel

Mediante un escueto comunicado la Cámara de Armadores de Pesqueros y Congeladores de la Argentina – C.A.Pe.C.A. expresó sus sentidas condolencias a los familiares y amigos de los tripulantes buque fresquero Rigel desaparecido en la madrugada del sábado mientras se dirigía a la pesca del langostino.

La cámara integrada por buques en su mayoría patagónicos que justamente operan en los puertos de la Patagonia se mostró consternada por la tragedia que enluta a toda la comunidad pesquera del país, y destacó lo difícil que resulta navegar en los mares del sur donde la mayoría del tiempo las condiciones climáticas son adversas.

“Acompañamos a familiares y amigos de los tripulantes del buque pesquero RIGEL ante tan difícil momento, atravesado por el dolor de lo ocurrido” expresa uno los últimos párrafos del comunicado, que emitió CA.Pe.CA.

2 respuestas a CAPECA se solidarizó con familiares de los tripulantes del Rigel

  1. Pedro Alavarez del Campo dice:

    Capeca siempre a la vanguardia de la solidaridad dudosa, son una manga de lobos que se disfrazan de corderos solo para aparentar.

  2. Chechu Deseado dice:

    a esta gente los marineros les importa poco y nada…la hipocresía a la orden del día…para esta gente los laburantes somos todos negros de m…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *