Trabajadores eventuales de Vieira Argentina quedaron desvinculados hasta nuevo aviso

Una empleada de la compañía  fue la encargada de darles la noticia.  Les comunicó a los trabajadores  que el despido se debía a la falta de materia prima y a los exhaustivos controles de las embarcaciones que planea poner en marcha Prefectura Naval luego de la tragedia del Rigel.

Sorpresivamente la firma Vieira Argentina decidió ayer desvincular temporariamente a una treintena de trabajadores eventuales que habían sido contratados por la firma para realizar  el proceso de langostino fresco proveniente de los buques fresqueros que operan sobre el langostino en aguas nacionales.

Escenas de hondo desconsuelo se vivieron ayer cuando una empleada de la empresa se apersonó hasta el grupo de trabajadores que se hallaba en su momento de descanso para comunicarles la noticia menos esperada.

“Nos dijo que por lo que ocurrió con el buque que está desaparecido, la situación se complicó y al no tener materia prima la empresa se veía obligada a despedirnos,  nos dijo que la Prefectura se puso muy exigente, y que cuando esto se acomode un poco después posiblemente nos llamen, pero nosotros ya habíamos comenzado a trabajar con mucha ilusión y esto nos deja sin posibilidad de ganarnos nuestro sustento porque Deseado está terrible no hay trabajo y hay mucha pobreza”, contó una trabajador que tras ser despedido se comunicó con Mar&Pesca.

Este portal intentó anoche comunicarse con directivos de la empresa para que nos dieran su versión de los hechos, pero al parecer no se hallaban en la localidad.

 

 

2 respuestas a Trabajadores eventuales de Vieira Argentina quedaron desvinculados hasta nuevo aviso

  1. Ruso dice:

    Empresarios con la enfermedad del oro corporaciones corruptas y nosotros los marineros y la gente ddel pescado rehenes de esta lacra empresarial

  2. Lucas Heredia dice:

    eduardito que te esta pashannndoooo un dia sos el dueño de los acuerdos y al otro dia despedis gente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *