Macri recibirá al sector pesquero el próximo miércoles

El presidente Mauricio Macri se reunirá el próximo miércoles con empresarios pesqueros para analizar la actividad productiva del sector con una agenda abierta, el encuentro según se anunció se realizará después del mediodía en la Casa Rosada y estarán presentes funcionarios del Ministerio de Agroindustria y de la Subsecretaría de Pesca de la Nación,  como así también las distintas cámaras del sector.

El subsecretario de Pesca Juan Bosch sería encargado de coordinar la reunión, y de citar a las cámaras empresarias de Chubut, Santa Cruz y de Mar del Plata para darle una impronta federal al encuentro.

“Macri estuvo analizando el importante  crecimiento que tuvo la pesca respecto a las exportaciones, especialmente de langostino y busca potenciar la actividad, ya que es sector que más divisas aporta ”, señalaron voceros de Agroindustria.

Se especula que antes del encuentro con Macri habrá una reunión preliminar donde las empresas acordarán los planteos que le llevarán al mandatario, buscando darles continuidad a los temas tratados en anteriores encuentros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *