Empresas convocaron a una asamblea para expulsar a Argenova de Capeca

Una decena de empresas asociadas a la Cámara de Armadores de Pesqueros y Congeladores de la Argentina (CAPECA) acordaron por unanimidad convocar a una asamblea extraordinaria para concretar la expulsión de Argenova de esa cámara ante “la conducta éticamente reprochable asumida durante las negociaciones paritarias con el SOMU”.

La medida ejemplar fue tomada luego de que la compañía decidiera firmar  un arreglo con el gremio por fuera de la cámara mientras se negociaba colectivamente un acuerdo salarial.

Durante la reunión realizada ayer las empresas agremiadas a CAPECA consideraron que la firma de Argenova con el SOMU apuró un desenlace donde “se diezmaron todos los márgenes para continuar una negociación con el gremio que hubiera sido beneficiosa para el sector en su conjunto”. La fecha de la asamblea fue fijada para el próximo 27 de septiembre.

 

 

 

 

 

 

10 respuestas a Empresas convocaron a una asamblea para expulsar a Argenova de Capeca

  1. Luis vazquez dice:

    convoquense para juntar 6 pal fulbo…tienen menos socios que sacachispas

  2. tincho dice:

    Kapeca no llegan ni a sociedad de fomento…para cuando las bochas y el tejo?

  3. gordo valor dice:

    mamarracho lo de capeca…hablan de falta etica y la mitad de los que la componen deberían irse del país si es por eso…mejor dicho respeto al código mafioso…

  4. estibador dice:

    me extraña araña que tanto sapo no sepa que en este rubro no es bueno escupir al cielo…

  5. pedro heredia dice:

    JorOgete sabete persona NON GRATA en el mundillo pesquero…en ddo te esperamos con los brazos abiertos…los compañeros del SOMU te aCOGEREMOS tiernamente y en familia

  6. Oscar Lappone dice:

    Para mi que Inmundi hizo negocios con el somu algo le habran dado

  7. Kiko dice:

    Representante de argenova, la habéis liado en chile, habéis pescado donde no correspondía y ahora esto… Joer menuda hoja de ruta hombre

  8. EL PESCADOR dice:

    SERIA IMPORTANTE QUE EL GRUPO NUEVA PESCANOVA REVEA LOS VALORES DEL GERENTE DE RR.HH. DE SU FILIAL ARGENTINA ARGENOVA, PORQUE PARECE QUE REIMUNDI NO LOS TIENE ALINEADOS CON LO QUE EL CEO DEL GRUPO PREGONA EN LAS REDES SOCIALES.!!!!!.UNA VERGUENZA!!!

  9. GErente dice:

    CLARAMENTE EL SECTOR ESTA ENOJADO CON EL PRESIDENTE DE ARGENOVA, PERO SOBRE TODO CON EL GERENTE DE RRHH DE ARGENOVA. NUEVA PESCANOVA DEBERIA TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO. JORGE LO QUE HAS HECHO NO SE HACE TIRASTE 5 MESES DE VACACIONES A LA BASURA POR TU CAPRICHO DE PROTAGONISMO Y HAS SOMETIDO A ARGENOVA EL ESCARNIO PUBLICO.

  10. Jose leon dice:

    Esta bien .. POR PAGAR ES MALO??? LOS SORETES SON USTEDES Q SOLO QUIEREN MARINEROS ESCLAVOS..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *