“Las llamadas al 0800 contra Viera las hacen los marineros efectivos que son desembarcados y acusados de vagos por la empresa”, dijo Ramos

El delegado del Somu, Carlos Ramos negó cualquier vinculación del gremio con las denuncias anónima al 0800 contra Vieira Argentina, aunque no descartó que las mismas sean efectuadas por marineros efectivos con 25 años de antigüedad que son desplazados por relevos “amigos de los capitanes”.

“Seguramente son denuncias hechas por revanchismo  pero no del SOMU sino por compañeros efectivos que son bajados y acusados de vagos por la empresa,: El Somu no necesita llamar  0800 para pedir a una inspección extraordinaria , la pido yo como delegado como la pedí ayer con nombre y apellido, por eso me extraña que Mauri, (Iván) salga con esas declaraciones porque me parece que  está errando el camino”, señaló Ramos en diálogo con Mar&Pesca.

El referente local de Somu, admitió que la empresa tiene una relación complicada con el personal efectivo. “La gente se siente desplazada, porque son bajados sin consideración de los barcos y tildados de vagos, de que no producen, pero después de 25 años recién se dieron cuenta que son vagos y eso genera bronca”, aseveró.

En esa línea el gremialista negó prácticas extorsiva contra la compañía al tiempo que solicitó pruebas. “Si alguna vez extorsioné a la empresa Vieira me gustaría que presenten las pruebas porque no es así, solo peleo por el bienestar de los compañeros para que se  respete las horas de descanso y de las comidas que muchos capitanes no lo hacen”, cerró.

8 respuestas a “Las llamadas al 0800 contra Viera las hacen los marineros efectivos que son desembarcados y acusados de vagos por la empresa”, dijo Ramos

  1. marinero indignado dice:

    Es una verguenza que los que le ponemos el cuerpo a esta noble actividad seamos tratados de vagos y negros por este gallego pata sucia que no aprendió a cepillarse los dientes…

    • Pechito dice:

      ustedes aprendieron a pescar de los gringos, argentinos vagos y plagas

      • German dice:

        Entonces no vengan a nuestras tierras y nuestras aguas ocupen las suyas. Más agradecido deben de ser que nos pasamos de buenos para que los extranjeros ocupen lo nuestro.

      • Leo dice:

        Che Pechito si estas hablando de que los Argentinos somos plaga te aviso que seguro estas en el lugar geográfico equivocado… sería bueno que des la cara y a lo mejor podemos charlar un poco…que te parece usurero?

  2. clipper dice:

    otra vez los nocheros en mar y pesca…espero que por lo menos les sirva para ganar minas…

  3. zoilo Mass dice:

    las denuncias las acemos los marineros que recibimos 200 pesos del somu no jodamos digamos la posta, no mientan mas cuando entre los de pesquera Santa Cruz la orden que tenemos es denunciar,yo no lo dije prefectura también lo sabe

  4. Locolope dice:

    Cato ramos frondozo prontuario no era que estaban enamorados con mauri? Que paso? Si cato ramos metia su gente en viera haci como en las otras empresas caradura mas alla de que ivan mauri es un hijo de puta cato ramos le gusta trabajar por debajo de la meza

  5. MARIO dice:

    pone tu nombre pechito,CAGON VOS SOS EL VAGO SORETE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *