Apareció boleta de 40 docenas de empanadas a nombre del Ministerio de la Producción

Pese a que  allegados al ex interventor de Vieira, Diego Marzioni llenaron horas de aire en las radios de la localidad desmintiendo el hecho, fuentes altamente confiables acercaron a Mar&Pesca la factura Leer más »

Prefectura evacuó a un tripulante del fresquero “Desafío”

Una aeronave de la Prefectura Naval Argentina evacuó a un tripulante del buque pesquero “Desafío”, quien sufrió una descompensación cuando la embarcación navegaba mar adentro frente a la ciudad de Trelew, Chubut. Leer más »

Representante por Santa Cruz ante el Consejo Federal Pesquero se habría quedado con 161.000 pesos destinado al pago de los estibadores Caleta Paula

Trascendida la noticia sobre la   sospecha de una presunta apropiación indebida de fondos  que recayó  sobre el funcionario Diego Marzioni, el Secretario General de los estibadores de Caleta Paula, Alejandro Giménez Leer más »

Marzioni prepara su viaje a Vigo en medio de sospechas por presunta apropiación indebida de fondos

Fuentes confiables con acceso a la información indicaron a Mar&Pesca que en el municipio deseadense existe preocupación por varias remesas de dinero que el ex encargado de Vieira y actual representante por Leer más »

 

Apareció boleta de 40 docenas de empanadas a nombre del Ministerio de la Producción

empanadas

Pese a que  allegados al ex interventor de Vieira, Diego Marzioni llenaron horas de aire en las radios de la localidad desmintiendo el hecho, fuentes altamente confiables acercaron a Mar&Pesca la factura que comprueba que,  la compra de las 40 docenas de empanadas en una rotisería de Puerto Deseado, a cuenta del Ministerio de la Producción,  existió y no es ningún invento.

Prefectura evacuó a un tripulante del fresquero “Desafío”

rojo_desafio_prefectura-960x580

Una aeronave de la Prefectura Naval Argentina evacuó a un tripulante del buque pesquero “Desafío”, quien sufrió una descompensación cuando la embarcación navegaba mar adentro frente a la ciudad de Trelew, Chubut.

Representante por Santa Cruz ante el Consejo Federal Pesquero se habría quedado con 161.000 pesos destinado al pago de los estibadores Caleta Paula

Imagen 6899

Trascendida la noticia sobre la   sospecha de una presunta apropiación indebida de fondos  que recayó  sobre el funcionario Diego Marzioni, el Secretario General de los estibadores de Caleta Paula, Alejandro Giménez aseguró  a Mar&Pesca que de esos 350 mil pesos que el empresario Fernando Álvarez  giró en calidad de préstamo a la provincia  de Santa Cruz para hacer frente al pago de los trabajadores, solo llegaron 189 mil pesos.

Marzioni prepara su viaje a Vigo en medio de sospechas por presunta apropiación indebida de fondos

DSC_0113

Fuentes confiables con acceso a la información indicaron a Mar&Pesca que en el municipio deseadense existe preocupación por varias remesas de dinero que el ex encargado de Vieira y actual representante por Santa Cruz ante el Consejo Federal Pesquero, Diego Marzioni   habría retirado en bolsas de consorcio sin justificar ni detallar su destino.

Confirman que barcos de Bentónicos seguirán operando en el muelle deseadense

Imagen 14050

El presidente de la firma Bentónicos de Argentina S.A, Carlos Olivera confirmó que durante la temporada de pesca de la centolla los buques que posee la firma operarán desde el muelle de Puerto Deseado.

Frías hizo responsable a los funcionarios de Chubut por el estado de los buques de Alpesca

faro_001

Mediante un comunicado que ofrecemos a continuación el Secretario General del sindicato de Capitanes y Patrones de Pesca, Jorge Frías  advirtió que a los funcionarios de Chubut que con su accionar ponen en riesgo los buques de la empresa y la seguridad portuaria, siendo estos los únicos responsables de los males que pudieren sobrevenir tanto al BP PROMARSA III, a las instalaciones portuarias como a terceros Buques.

Diputados y empresarios analizaron con Bark la situación de Vieira

Bark en diputados por Vieira

Fue en reunión de Comisiones de trabajo. El funcionario aseguró que la Provincia “no puede seguir afrontando los gastos de la empresa”. Los diputados plantearon la necesidad de dejar de generar incertidumbre en los trabajadores y proveedores, reclamando acciones concretas al Poder Ejecutivo.

Intensa búsqueda de marinero que cayó al agua en pleno temporal

0

Se trata del marinero Mario Limolino quien sufrió el percance este domingo cerca de las 17:00  mientras se hallaba  junto a sus compañeros realizando tareas  de pesca a bordo del buque Altalena perteneciente al grupo Baldino.

Piden investigar el destino que tuvo el dinero que depositó Jones por los contratos apócrifos

guita

El ex concejal Raúl Mella, quien antes de irse de la subsecretaría de Pesca dando un portazo había anticipado el peligro al que se exponía la provincia al celebrar contratos de arrendamiento de los barcos de Vieira, pidió que la Justicia y la Legislatura investiguen el destino que tuvieron esos fondos remitidos por el empresario caletense Luís Jones “porque seguro se van a dar una sorpresa”.

Ahora Pott quiere procesar langostino

pot s

El intendente Luis Ampuero anunció con ferviente entusiasmo la buena nueva al indicar que el procesamiento de ese recurso brindará más estabilidad laboral a los empleados de la planta hasta ahora dedicada a la elaboración de los clásicos bastoncitos Kani Kama.