jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4432

Noticias | 15 ago 2014

Liberan la cámara 4 del frigorífico de Vieira


Finalmente el médico veterinario Jorge Saborido, designado por la provincia de Santa Cruz como apoderado de Vieira ante el SENASA  confirmó  el retiro total  residuos de pescado en estado de putrefacción que permanecían en la cámara nº 4 del frigorífico de la empresa  actualmente intervenida  y en proceso de expropiación.
“Fue un trabajo que encaramos el miércoles a la noche y concluimos ayer a las 7 de la mañana donde sacamos la totalidad de los residuos luego de 14 horas de trabajo”, confió Saborido en diálogo con Mar&Pesca.
El funcionario indicó que los desechos se depositaron en una fosa de varios metros de profundidad, y si bien en un primer momento permanecieron a cielo abierto, luego fueron tapados por las máquinas contratadas por el municipio para la ocasión.
“Lo importante de todo esto es que la cámara fue evacuada y sometida a limpieza, ahora queda un proceso de saneamiento que va a llevar un tiempo pero lo fundamental es la cámara fue limpiada", enfatizó para concluir.
Cabe acotar que la desición de la provincia se hizo efectiva a horas de que la jueza subrogante en lo Civil, Valeria Martínez hiciera lugar al recuso de amparo presentado por el abogado Sergio Viotti y ordenara en un plazo de 48 horas limpiar la cámara que permanecía atestada de residuos en avanzado estado de putrefacción. 
 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias