jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4453

Noticias | 1 abr 2015

Estibadores de Deseado no se adhirieron al paro nacional


 Pese al amplio acatamiento que tuvo el paro en todo el país, en el muelle deseadense  por el contrario,  se vivió una intensa jornada de trabajo con la descarga simultanea de tres buques poteros que operan sobre el calamar y un buque langostinero que había arribado hacía pocas horas al puerto.
La jornada comenzó desde temprano con la llegada de los estibadores entre fijos y eventuales que contabilizaban más de 200 a los que se sumaron, guincheros, apuntadores y  los transportistas encargados de trasladar una parte de la materia prima capturada en camiones hasta la plantas frigoríficas para su almacenado.
“Este es mi tercer viaje otros compañeros hicieron más, lo que pasa es que también entraron más temprano, con la falta de trabajo que tuvimos durante varias semanas en que no venían los barcos, nadie pensó en hacer paro”, relató un camionero que se hallaba en plena carga de calamar.
Los buques que se encontraban en plena operatoria fueron los poteros Milenium, Patagonia 1, Orion 3, y el tangonero Argenova IV que pesca langostino.
 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias