Primer traspaso del año: Claudio Guida se suma como nuevo cuadro de Newsan

De manera sorpresiva el hasta ahora Gerente General de Vieira Argentina S.A, Claudio Guida, habría decidido desvincularse de la firma española para sumarse como directivo del área Pesca de Newsan S.A., según confirmaron fuentes del sector.

La noticia que ayer circuló con fuerza en todo el ámbito pesquero, fue confirmada mas tarde por personal   de Vieira de esta localidad. Mar&Pesca intentó comunicarse en tres oportunidades con Guida para saber los motivos de su traspaso, pero su teléfono se hallaba apagado.

“Lo único que sabemos es que la desvinculación es en buenos términos, Glikman, (Miguel), le ofreció trabajar con Newsan en el área Pesca y él aceptó, Claudio es un excelente profesional, era la mano derecha de Eduardo Vieira, luego de la restitución de la empresa siempre estuvo muy comprometido, tuvo un rol muy importante y gracias a eso la empresa ya está prácticamente saneada a punto de salir del concurso”, señaló una fuente de Vieira que pidió anonimato.

En tanto allegados a Newsan que ayer se comunicaron con este portal detallaron que la contratación de Guida fue a instancias del Director del Área Alimentos de la compañía, Miguel Glikman, y que el ex funcionario de Vieira a partir del lunes pondrá pie en Pesantar, empresa adquirida hace un año atrás por Newsan cuyo barco, Echizen Maru posee una importante cuota de merluza negra.

2 Responses to Primer traspaso del año: Claudio Guida se suma como nuevo cuadro de Newsan

  1. Juan Pablo Pisano dice:

    MUCHA SUERTE CLAUDIO VOS TE MERECES LO MEJOR SOS UN EXCELENTE PROFESIONAL Y AMIGO ABRAZO GRANDE

    • Alejandro dice:

      Esoeramos verte pronto en puerto deseado.. para q vuelvas a decir eso de semi alfabeto … y te vamos a seguir haciendo paros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *