Armadores poteros  se despidieron de Conxemar con una cena de camaradería

El evento organizado por empresas asociadas a CAPA se realizó en un coqueto restaurante de la calle Plaza de Compostela esquina Arenal de la ciudad española de Vigo  y contó con la presencia del subsecretario de Pesca de la Nación Juan Bosch, los integrantes del Consejo Federal Pesquero Oscar Fortunato, Carlos Liberman, Jorge Bridi y el asesor Letrado Alejo Toranzo, como invitados especiales.

En un ambiente distendido los empresarios celebraron la posibilidad de exponer sus productos en el Stand Mar Argentino y el interés mundial que genera el calamar illex . Además compartieron  vivencias sobre el Congreso de Producción de Productos pesqueros de  la FAO , y  sobre la actividad desplegada en la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (CONXEMAR)

Sobre el final el Presidente de CAPA, Juan Redini, destacó el sentido de pertenencia de todas las empresas asociadas e invitó a levantar las copas por un comienzo de temporada  que estimó para el 10 de enero  con buenas capturas y buen precio.

En tanto el subsecretario de pesca agradeció el acompañamiento del sector calamarero y puso en valor el compromiso que cada uno los actores hace por mantener la fuente laboral.

Fueron de la partida las firmas; Patagonia Fishing, Alunamar, Hansung, Iberconsa, Pesquera Buenavista, Novamar, Pesquera Deseado, Argenova, Ardapez, y Arbumasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *