Anunciarán la construcción de una plazoleta fiscal en el puerto de Caleta Paula

Aseguran que la primera firma en utilizar los servicios será una compañía gerenciada por el ex interventor de Vieira, Diego Marzioni, (foto).

Se trata de la firma CCP S.A.S integrada por distintos actores de Caleta Olivia que buscan brindar un servicio a dos empresas origen chino coreano que pretenden instalarse en esa localidad.

El anuncio lo hará este martes el ex estibador Javier Castro, coincidiendo con la llegada de autoridades provinciales a la ciudad de Caleta Olivia.

En diálogo con Mar&Pesca, Castro contó que con este ambicioso proyecto “queremos atraer grandes empresas pesqueras de barcos poteros  que necesitan una playa de contenedores para ir despachando sus productos a China y otros países”.

Para Castro esta es una oportunidad única de ampliar la actividad del Puerto Caleta Paula, “brindando un servicio de Playa de contenedores , para la que fue creada la firma, generando trabajo para mucha gente que lo necesita e inyectando dinero en una economía castigada  como la de la ciudad de Caleta Olivia y la región”.

Si bien el martes se hará entrega de la piedra fundamental, el ex estibador anticipó que la playa comenzará a funcionar de manera provisoria en el puerto de Caleta Paula para brindar servicio a la empresas que se instalen en la localidad comenzando con la firma capitales chinos y coreanos que preside el oriental Jim Bae, y  que gerencia el ex interventor de Vieira Argentina durante la expropiación por parte de la Provincia,Diego Marzioni.

“Hablamos inicialmente con el vice Gobernador, Pablo Gonzales, luego con el Ministro de la Producción de Santa Cruz, Leonardo Álvarez y hemos llegado a un acuerdo que se materializara en los días siguientes en hechos y documentación; recibimos el apoyo de los funcionarios, los que  asumieron el compromiso de hacer su parte en tiempo sin demoras, para que podamos salir adelante con nuestro proyecto, el que esperamos poder cumplir según los plazos trazados y con ello poner en marcha una actividad que le va a hacer mucho bien a la gente de nuestra ciudad”, dijo Castro para finalmente recalcar que firmó una serie de preacuerdos con empresas chinas que serían las primeras en operar en el puerto caletense.

 

 

4 respuestas a Anunciarán la construcción de una plazoleta fiscal en el puerto de Caleta Paula

  1. El chinito deseadense dice:

    Uyyy Aparecio Felicitaciones Señor interventor!!!!!!

  2. Vieira expropiada dice:

    mamita querida!!estos van a ser los únicos chinos y coreanos pobres ¡¡¡fundidos!!! vamos Marzioni siga garcando gente!!!

  3. CALETAMAR dice:

    A BUENO ARRANCAN DE DIEZ MUCHACHOS LO QUE AHORA LES FALTA QUE SE META EL CEO DUEÑO DEL PUERTO CALETA PAULA Y ES PARA GRITAR “BINGO”

  4. La inchada dice:

    Vamos Dieguito no afloje; que la meta esta cerca!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *