Designan a Latte como director de flota del Inidep

Si bien no hubo una confirmación oficial al respecto, fuentes altamente confiables vinculadas con el organismo científico que pidieron reserva confiaron a Mar&Pesca que el capitán  de Pesca y actual asesor de la Subsecretaría de Pesca de la Nación,  Alejandro Latte sería designado como director de Flota del Inidep.

De carácter proactivo, Latte habría sido el elegido por el flamante interventor  Marcelo Lobbosco para hacerse cargo de la reparación y armado de los buques con el propósito de retomar las campañas científicas.

Cabe acotar que Latte tiene una fuerte vinculación con el Inidep ya que se desempeñó durante 30 años en el organismo científico, 23 de los  cuales ejerció como capitán de barcos comandando cuatro campañas de CCRVMA /CAMELAR.

En sus funciones como Capitán del Inidep realizó trabajos en cooperación con otros países y entidades científicas. Posee además un Posgrado en la UCA como Analista de Información para la toma de decisiones.

2 Responses to Designan a Latte como director de flota del Inidep

  1. Bueno por lo.menos un capitan idoneo en el tema…espero haga respetar zonas de veda y equipos con sus respectivas artes de pesca…y controle bien a esos barcos que andan caranchando y depredando ejemplares si no son del tamaño requerido…severo control a los inspectores y observadores de pesca….pongansen las pilas y a cuidar el recurso…pena y carcel a los evasores.estricto control capitan latte…….fuerza y patriotismo…vamos.

    • Luis dice:

      Lo designan como director en reparaciones y armado de buques del INIDEP, no como controlador del recurso, para eso está la Dirección Nacional de Pesca,y latte es asesor del subsecretario JUAN BOSCH, que gestiona para colapsar el recurso con su política flexible a favor de las empresas armadoras. Latte es parte de eso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *