Iberconsa se quedó con Valastro

Fuentes altamente confiables con acceso privilegiado a la información confiaron a Mar&Pesca que el Grupo  Ibérica de Congelados, (Iberconsa), habría cerrado un acuerdo millonario con el Grupo Valastro.

Trascendió que el acuerdo incluiría la adquisición de dos buques congeladores arrastreros, el Ceres y el Géminis, un buque potero, el Don Luís  y una planta de procesamiento en tierra ubicada en la ciudad de Mar del Plata con capacidad de proceso de 60 toneladas diarias más cámaras frigoríficas.

Pese a la requisitoria periodística de este portal, tanto Iberconsa como Valastro se negaron a brindar información sobre el acuerdo que ambas firmas habrían sellado, aunque se conoció  que la compra del establecimiento pesquero y de los buques no modificará en absoluto la situación de los 350 empleados entre personal embarcado y operarios de planta que tiene la empresa.

Si bien todas las fichas estaban apostadas a que Newsan se quedaría con el Grupo Valastro , esto no ocurrió;  al parecer  ambas firmas que mantienen una sociedad en la explotación de dos buques tangoneros, no llegaron a ningún acuerdo y finalmente la española Iberconsa se alzó  con la firma que acumula entre los dos congeladores  arrastreros una jugosa cuota de merluza hubbsi cercana a las  16 mil toneladas.

 

7 respuestas a Iberconsa se quedó con Valastro

  1. Roberto Vitola dice:

    Le falta comprar a Quique Diaz, a Jaime Perez y tienen todo el reliquiario de la pesca.
    Daaaaaleeeeee q vaaaa

  2. Alberto Gold dice:

    Que raro New San queriendo comprar regalado… No hay enpresa que no hayan querido comprar por one dolar… Cada vez entiendo mas lo de Pesantar!

  3. Fernando dice:

    Las inversiones en el sector crecen y el desarrollo de la industria exigirá incorporar más tecnología y profesionales.

  4. Alejandro Homedes dice:

    Ya que estan comprando todo que se lleve Pesquera Santa Elena y si pueden al contador Nico y al abogado pero que lo regalen por inoperantes

    • Kaniloco dice:

      Inoperantes??? al contrario, son sumamente operativos!!! Garcaron a medio mundo entre ellos a dolobus como vos , que seguro fuiste un alcahuete de ellos mientras trabajaste ahí!!! ¿no serás Soto ¿no?

  5. Alejandro Homedes dice:

    Este seudo Kaniloco es otro de los que saltan cuando les dicen la verdad por lo menos reconoce lo que es esta gente. Iberconsa llevatelos a toda esta mugre de gente y que sepan lo que es laburar en serio que no hicieron nunca asi estan rogando todos los meses que les puedan pagar el operativo de Nico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *