“No fue ni el loro”: Viralizan fotos de la cena en homenaje a los marineros que se realizó en Goya  

Todas las localidades marítimas incluida Puerto Deseado, realizaron durante los últimos distintos agasajos para homenajear a los marineros por su día, los festejos organizados por cada delegación del SOMU tuvo en algunos casos menor asistencia que en otros años ,pero el caso de Goya, (Corrientes) resulta por lo menos sospechoso ya que, según documentaron los propios marineros  por las distintas redes sociales “no fue casi nadie”.

“Parece algo premeditado porque se estuvo llamando a todos los compañeros recordándoles para que vayan a la fiesta, fijándonos en cada detalle incluso les dijimos que iba a haber lechón y clericó, pero no fue ni el loro”, confió  este portal un allegado a la organización.

En tanto otro confidente vinculó el faltazo con un tema político, aunque evitó dar nombres; “Es una movida que hicieron algunos que no se bancan que hayamos ganado, aquí nos conocemos todos y sabemos quienes son, lamentablemente tengo que decir que estuvieron operando a los compañeros para que no vayan a la fiesta pero no les resultó porque la fiesta, si bien tuvo menos gente que otros años fue espectacular”, indicó al minimizar las imágenes que se viralizaron.

No invitaron a las familias

Otra versión de la escasa concurrencia la brindó un marinero goyano al detallar que,  “la falta de gente” se debió a algunos requisitos para poder disfrutar del agasajo, ya que, en esta oportunidad no hubo invitación para las familias, y tampoco podían concurrir  aquellos marineros que no acreditaran aportes. “No le invitaban a cualquiera, había exigencias y los compañeros se ve que se acobardaron, aparte dijeron que no podías llevar a la familia y eso no cayó bien”, redondeó el marítimo consultado por Mar&Pesca.

3 respuestas a “No fue ni el loro”: Viralizan fotos de la cena en homenaje a los marineros que se realizó en Goya  

  1. TRABAJADOR dice:

    la gente no fue porque justo se iso el bingo de los bomberos y la fiesta de los pescadores previa a la del surubi se ve que esas cosas son mejores que las del somu jajaja

  2. Bicho dice:

    Nadie dice la verdad..no hay apoyo a la conducción actual..se están manejando muy mal!! Son muy soberbio y falta de liderazgo a la hora de reclamar..el Pereyra .. Rios ..zini…no saben dónde están parado..están a dedos..

  3. Merlos paco dice:

    Nadie dice la verdad..no hay apoyo a la conducción actual..se están manejando muy mal!! Son muy soberbio y falta de liderazgo a la hora de reclamar..el Pereyra .. Rios ..zini…no saben dónde están parado..están a dedos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *