Prefectura realizó ceremonia por la finalización del curso de marinero en Deseado

Con motivo de la “Finalización del Ciclo Lectivo Curso de Formación Regular 2018” marineros y auxiliar de maquinas navales” de la Escuela de Formación y Capacitación para el Personal Embarcado de la Marina Mercante de la Prefectura Puerto Deseado, ayer se realizó una emotiva ceremonia en la Plaza de Armas de la Prefectura local.
La misma fue presidida por el Jefe de la Prefectura Puerto Deseado y Director de la Escuela de Formación y Capacitación para el Personal Embarcado de la Marina Mercante Prefecto Principal, Juan Alberto Ivancich, participando de la ceremonia Personal Superior y Subalterno de la Prefectura Puerto Deseado y del Guardacostas PNA GC-70 “RIO DE LA PLATA”.
Durante el desarrollo de la misma, la Suboficial Cabo Segundo Johana García Quiroga pronunció las palabras alusivas con motivo de la despedida a los alumnos egresados del Ciclo Lectivo correspondiente al año en curso. Seguidamente el alumno egresado del presente Ciclo Lectivo Miguel Agustín Rodríguez dio lectura a palabras muy emotivas de despedida a nombre de todos los egresados.-

Posteriormente, el Encargado de la Escuela de Formación y Capacitación, el Ayudante de Primera José Héctor Rotela dio lectura de palabras con motivo de haberse jubilado el Subregente de la Escuela de Formación y Capacitación para el Personal Embarcado de la Marina Mercante Mario Tonelli.

Por su parte, el Jefe de la Prefectura Puerto Deseado hizo entrega de un presente a Tonelli, como así también se hizo entrega de reconocimientos a alumnos que se destacaron entre sus pares: al esfuerzo, por su asistencia y puntualidad recibió el alumno Adrián Darwin Barrios, asimismo por su dedicación y conocimiento recibió el alumno Cesar Javier Fernández.

Finalmente  se hizo entrega de los diplomas a los alumnos egresados con la Certificación correspondiente a los Cursos de: “marinero y auxiliar de maquinas navales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *