CAPECA participa en la “mesa de la pesca” en Puerto Madryn

Una vez más la industria pesquera tendrá un lugar en la agenda presidencial, para esta oportunidad la reunión de la “mesa de la pesca” que se desarrollará en la ciudad de Puerto Madryn, donde C.A.Pe.C.A. estará representada por un destacado y nutrido número de empresarios.

Es el quinto encuentro abierto desde el ejecutivo y se espera una importante presencia de referentes del sector para plantear los problemas por los que atraviesa la actividad hoy, y la búsqueda de las medidas superadoras que colaboren en su solución.

Comunicación CAPeCA, (Foto:Eduardo Boiero, presidente de la entidad empresarial)

2 respuestas a CAPECA participa en la “mesa de la pesca” en Puerto Madryn

  1. Monica Soccodatto dice:

    Dentro de las autoridades de Capeca en los vocales aparece Marcelo Dangiolillo es el mismo que fue jefe de personal en Pesquera Santa Elena mira esta gente a quienes ponen en los cargos menos mal que Pott no figura mas en ningun lado viejo ladron faltaria que pongan tambien al borracho de Homedes y como gran figura financiera si quieren que los lleve a la ruina a Nico el contador

    • Ramón Gutierrez dice:

      Señora Soccodatto, ser Jefe de Personal, y más en una empresa pesquera, es un cargo difícil y muchas veces ingrato: palos por arriba y palos por abajo.
      Qué triste que se denoste con tanta ligereza a una persona decente y trabajadora. Tuve la oportunidad de trabajar con Dangiolillo por varios años, y más de una vez dio muestras de su integridad y humanismo, a la vez que cumplía con su responsabilidad.

      Mis respetos y saludos a Dangio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *