Se realizó  exitosa degustación de productos argentinos en la feria de Boston

En el marco de la Seadfood Expo North América que finalizó ayer en Boston Massachusetts, el Stand Mar Argentino junto al Cónsul General de Nueva York, Marcelo Martín Giusto organizó una degustación de dos productos premiun nacionales aportados por compañías pesqueras.

La degustación estuvo a cargo del chef norteamericano Christopher Walker, especialista en productos argentinos, quien fue el encargado de preparar varias porciones de merluza negra con diferentes salsas y  un ceviche de langostino, platos que tuvieron una gran valoración de los asistentes.

La presentación del evento corrió por cuenta del subsecretario de Pesca de la Nación Juan Bosch, luego el chef comenzó a elaborar  en vivo los productos seleccionados explicando en el caso de la merluza negra los tiempos de cocción.

Finalizado el evento, Giusto  destacó el potencial del país como productor mundial de alimentos al tiempo que agradeció el interés del público por los productos pesqueros nacionales.

 

 

3 Responses to Se realizó  exitosa degustación de productos argentinos en la feria de Boston

  1. Carlitos T dice:

    is very dificulll

  2. JC Schmidt dice:

    muy bueno el video con la introduccion de Bosch!!! Sin palabras. La diccion, la pronunciacion, todo impecable.

    Dejense de jorobar, el pobre chef no entendio nada, quieren improvisar en ingles y le sale mal!!!! Si lo van a hacer mal no lo hagan.

  3. Alejandro Homedes dice:

    Habran puesto para degustar los Kani Kama Santa ElEna con la cara de Pott a ver si le prestan un poco de plata para salir del pozo y del concurso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *