Argenova dijo presente en la feria gastronómica “Sabores Santacruceños”

El evento que congregó a unas 5 mil personas se desarrolló  durante el fin de semana en los galpones de la Sociedad Rural ubicado a 3 km de la ciudad de Puerto Deseado.

La empresa pesquera Argenova tuvo una activa participación en la feria gastronómica y cultural “Sabores Santacruceños” organizada por el Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, con el apoyo del CFI y el municipio de Puerto Deseado.

Durante la jornada inaugural, el Gerente de Flota de la compañía, Moncho Leyenda recibió al ministro de la Producción, Leonardo Álvarez y al intendente, Gustavo Gonzáles, quienes  de recorrida por extenso predio visitaron el stand donde se ofrecía de mañera gratuita al público platillos a base de calamar y langostino.

El día domingo la empresa donó alrededor de 300 kilos de calamar al municipio para la realización del exitoso “festival de rabas” a carga del chef José Basualdo.

“Estamos muy contentos con la colaboración que nos brindó Argenova en todo momento, no sólo con la donación de calamar sino con la logística”, señalaron desde el municipio al acotar que “la empresa ha mostrado un acercamiento con la comunidad que es muy positivo”.

“Que una empresa pesquera participe junto a varios productores nos da mucha alegría”, señalaron desde el municipio luego de la visita de los funcionarios al stand.

 

4 respuestas a Argenova dijo presente en la feria gastronómica “Sabores Santacruceños”

  1. Cioran dice:

    Moncho Leyenda, gran valor de Puerto Deseado su mujer una gran señora con una sensibilidad social como pocas!

    El ultimo de los moicanos que la nueva gestión ha dejado allí!

  2. Lato dice:

    Don Ramon muy buena persona, la gente de esas empresa deberian aprender de el. Ayudo a mi familia con un plato de comida siempre que lo necesitaron y con muchas otras cosas. un abraso don Ramón siempre agradesido.

  3. hijos del corazon dice:

    Moncho (Ramón) un cabrón con un corazón enorme, siempre dispuesto a dar una mano al necesitado, con muchos hijos del corazon que le estaremos eternamente agradecidos.

    Un cariño grande moncho

  4. Cholo dice:

    MUY BUENAS RABAAAASSSS!!!!GRACIAS A MONCHO, AL FIN INTENTAN INTEGRARSE AL PUEBLO Y DEJAR ESA ACTTUD DE CULO ROTOS QUE LOS CARACTERIZO SIEMPRE Y QUE UNO TODAVÍA PORTA SIN DIGNIDAD!
    basta de iruetas, de borrachos y acosadores…que salga a la luz la gente de trabajo y de buen corazón. DESEADO ES POR SOBRE TODAS LAS COSAS GENTE SACRIFICADA Y DE TRABAJO.
    QUE NO SE CORTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *