En Chubut Arcioni promociona la pesca con la imagen de un buque caribeño

El actual gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, eligió una imagen por lo menos curiosa para promocionar la actividad pesquera en la provincia, lo hizo con la gigantografía de un barco que no pertenece a la flota de Rawson, ni a ninguna otra flota del país.

Se trata de un barco del tipo camaronero que opera en el Caribe, y si bien posee tangones dicha embarcación se caracteriza por realizar tareas de pesca en aguas poco profundas.

Desde el sector aseguran que algún “mal intencionado se aprovechó de la falta de conocimiento del mandatario ya que, salvo la eslora  son escasas las similitudes entre la nave del Caribe y los tangononeros que pescan en Rawson.

“Arcioni debería informarse mejor y tratar de recorrer los puertos para conocer los barcos y así evitar que lo engañen”, fustigó un trabajador del puerto de Rawson.

3 respuestas a En Chubut Arcioni promociona la pesca con la imagen de un buque caribeño

  1. Lucio dice:

    Sucede que estos personajes hacen politica con lo que tienen a mano pero no saben ni lo que es un barco, lo mismo pasa con el subsecretario de pesca Juan Bosch que no tiene ni idea del sector al que representa, no sabe lo que es un papaeco P.E. ni una derrota y menos un arte de pesca. son lo que son por eso hay tantas deficiencias y mal manejo en las politicas pesqueras…

  2. Gonzalo vega dice:

    Con todo respeto, este no es un error ni de Arcioni, ni de Pesca provincia, al igual que las ballenas giradas de los billetes de 200 pesos, es un error de un diseñador gráfico que busco una foto de un barco tangonero en internet, a mi como pescador solo me provoca una sonrisa, lo que si me importa es que se está defendiendo de manera férrea y contundente nuestro recurso pesquero frente a los empresarios de mar del Plata. Y espero que el próximo gobernador y secretario de pesca, en este tema actúen exactamente igual que Arcioni y Awstin.

  3. Fernando Suárez Llaneza dice:

    Ejemplos de muchos dirigentes que despues sufrimos con decisiones inconsultas a personas que saben, asi estamos y esto son ejemplos de porque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *