viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4454

Noticias | 25 abr 2019

La Secretaría de Pesca de Chubut estuvo presente con un stand en la Feria de Pescadores de Madryn


La Secretaría de Pesca del Chubut, que conduce Adrián Awstin, participó mediante un stand institucional, de la XVI Feria de Pescadores Artesanales, que se realizó el pasado fin de semana, en el Club Social y Deportivo de Puerto Madryn.

El espacio fue pensado para brindar una instancia de asesoramiento técnico y profesional en diversas temáticas pesqueras locales, entre las que se destacan: marea roja, pesca deportiva, permisos artesanales, entre otros.

Esta acción permitió además,  dar impulso a la Campaña denominada “Promoción del Consumo de Pescados y Mariscos Argentinos”, llevada adelante por la Subsecretaría de Pesca de la Nación que aspira a concientizar en la importancia de consumir pescados y mariscos, en función que es un alimento sano, de calidad, fresco, rico en proteínas y beneficioso para la salud.

La Feria

La “Feria de Pescadores” se realiza todos los años en el marco de la celebración de Semana Santa. Es organizada por la Asociación de Pescadores Artesanales y la Municipalidad de Puerto Madryn e incluye la realización de una gran paella para deleitar al público presente, degustaciones, espacios para la venta de productos frescos y espectáculos musicales.

 

   
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias