Una multitud de chicos de todo Deseado participó de la fiesta que ofreció el SOMU para agasajar a los niños

La fiesta para celebrar el Día del Niño organizada por el SOMU y el Sindicato de Guincheros fue literalmente copada por cientos de familias que concurrieron con sus pequeños a disfrutar de un día distinto. “Preveíamos que llegarían solamente los hijos de los afiliados, pero literalmente llegaron todos los chicos del pueblo ;fue una gran emoción y una gran felicidad recibirlos poder compartir este festejo con todos”, señaló Gustavo Barriga, delegado del SOMU Puerto Deseado.

El evento se desarrolló en el Salón de APADI y los pequeños pasaron una hermosa tarde con música, shows, sorpresas y juegos al aire libre, también se repartieron golosinas y algunos juguetes.

Hacia el final de la tarde se realizó un gran sorteo de bicicletas donadas por las empresas pesqueras, Argenova, Arbumasa y Empesur.

 

 

2 Responses to Una multitud de chicos de todo Deseado participó de la fiesta que ofreció el SOMU para agasajar a los niños

  1. SOMU JUVENTUD dice:

    BUENAS INICIATIVAS DEL SINDICATO Y ALGUNAS EMPRESAS QUE PARECEN COMENZAR A ENTENDER LA IMPORTANCIA DE ESTAR INTEGRADAS AL PUEBLO EN DONDE ESTAN RADICADAS.

    FELICITACIONES AL SOMU, A ARGENOVA, ARBUMASA Y EMPESUR.

  2. psicóloga Social dice:

    EL CAMBIO DE ARGENOVA CON LA COMUNIDAD DE DESEADO ES NOTORIO. QUEDA DEMOSTRADO QUE CON POCO SE PUEDE HACER MUCHO Y JAIME PEREZ LA QUERIA TODA PARA EL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *