Se dictó en Deseado la segunda etapa del taller para personal de las plantas pesqueras

Dictado por destacados profesionales de la Universidad Tecnológica Nacional de Puerto Madryn, Chubut,  concluyó este viernes el segundo módulo del taller sobre “Aspectos Sanitarios higiénicos en la Industria Pesquera”.

El mismo estuvo destinado al personal del área de calidad de productos de las empresas pesqueras Arbumasa, Argenova, Pesquera Deseado, Pesquera Santa Cruz, Vieira Argentina,Pesquera Veraz, y Empesur.

Cabe acotar que  a principios de este año la Cámara de Armadores de Pesqueros y Congeladores de la Argentina – C.A.Pe.C.A., suscribió un convenio de colaboración con la Universidad Tecnológica de Puerto Madryn, para capacitar y formar al personal de las plantas de proceso de Puerto Deseado. 

Eduardo Román, gerente de la entidad empresarial enfatizó que “desde la cámara entendemos que invertir en capacitación es el camino hacia mano de obra cada vez más profesionalizada que redunde en productos pesqueros de alta calidad, que puedan llegar a mercados cada vez más exigentes, es por eso que; junto a la UTN apostamos la profesionalización del sector pesquero”.

One Response to Se dictó en Deseado la segunda etapa del taller para personal de las plantas pesqueras

  1. Mariangeles dice:

    El curso estuvo muy interesante! Muy confortante que vengan a estas latitudes a traer un curso, hace falta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *