Marineros embarcados piden que no se difundan falsas noticias por las redes sociales

El marinero de Ismael Jara actualmente embarcado junto a sus compañeros en el buque tangonero Arbumasa XVI, aclaró mediante un video que tanto él como el resto de los tripulantes se encuentran bien y pidió que no se sigan difundiendo audios y publicaciones falsas por las redes sociales.

“Quiero aclarar que aquí estamos todos bien que no hay ningún infectado, que son todas mentiras”, comenzó diciendo el marinero en el video compartido por Mar&Pesca, y agregó, “tampoco estamos incomunicados, nos tratan de carneros porque vinimos a trabajar y la verdad que te da mucha bronca porque estamos siguiendo un protocolo estricto. Esto es trabajo, gente, vinimos a trabajar a ganarnos la vida; peligro tenemos siempre cuando salimos a navegar, y esto es más de lo mismo”, señaló.

Luego contó que desde Puerto Deseado a la Base Naval en Punta Alta donde se encuentra amarrado el buque arribaron en un solo colectivo. “Nos revisaron uno por uno y cada cinco días nos hacen a todos un control, y hoy estamos festejando el cumpleaños de un amigo”, dijo Jara y mostró a dos compañeros preparando un asado; ambos saludaron a la cámara y uno de ellos dijo; “estamos todos bien, queremos llevarle tranquilidad a la familia, y solo queremos trabajar, y pedimos que no se digan pavadas porque eso provoca mucho daño a nuestra familia”.

Finalmente, Jara indicó que los tripulantes están contenidos y cuidados “nadie nos puso una pistola para estar aquí, estamos porque queremos estar, y los que no quisieron venir se los respetó, estamos aquí por trabajo, el barco saldrá a navegar cuando cumpla la cuarentena”, subrayó por último.

One Response to Marineros embarcados piden que no se difundan falsas noticias por las redes sociales

  1. JORGE NICANDRO LOPEZ.- dice:

    FELICITACIONES A LA TRIPULACION DEL ABURMASA XVI.- NO LE DEN BOLAS A LOS GILES,SIGAN TRABAJANDO, Y QUE DIOS LOS PROTEJA .-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *