Empresa china anunció la salida de 10 nuevos barcos poteros

Se trata de la firma Pingtan Marine Enterprise que anuncia la salida a aguas internacionales de 10 nuevas embarcaciones de calamar jigging de 65,16 metros de eslora y 1227 de arqueo bruto. Los proyectos de modificación y reconstrucción de estos buques se completaron en junio de este año.

Como se indica en la aprobación del Ministerio de Agricultura y Asuntos Rurales de la República Popular de China, los 10 barcos poteros están autorizados para operaciones de pesca en las aguas internacionales del Océano Índico, el Océano Pacífico Norte, el Océano Pacífico Sudeste y el Suroeste, Océano Atlántico.

Producto estrella 

Xinrong Zhuo, presidente y director ejecutivo de la empresa, comentó: «Celebramos una ceremonia sencilla cuando estos 10 nuevos barcos salieron del puerto. Creemos que las operaciones de pesca de estos barcos mejorarán aún más nuestra capacidad de captura y aumentarán el suministro de productos del mar de la empresa. El calamar es uno de nuestros productos clave. La Compañía continúa haciendo ajustes a su estrategia de ventas en un esfuerzo por lograr nuestro objetivo de crecimiento tanto en volumen de captura como en precio de venta, y creemos que estos nuevos buques ayudarán a la Compañía para alcanzar estos objetivos «.

Sobre Pingtan

Pingtan es una empresa pesquera mundial que se dedica a la pesca oceánica a través de su subsidiaria, Fujian Provincial Pingtan County Ocean Fishing Group Co., Ltd., o Pingtan Fishing.

   

2 thoughts on “Empresa china anunció la salida de 10 nuevos barcos poteros

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *