Los marineros del pesquero “Siempre San Salvador” volvieron al Puerto y se reencontraron con sus familiares

Tras varias horas de tensión, los navegantes regresaron al Puerto a bordo de otro buque y se encontraron con sus familiares en un emotivo momento. Todos se encontraban en buen estado de salud.

Tras el naufragio del pesquero “Siempre San Salvador” ocurrido este sábado a la noche, todos sus tripulantes fueron rescatados y finalmente pudieron reencontrarse con sus familiares en un emotivo momento después de varias horas de tensión.

El buque se hundió a 150 millas náuticas de Mar del Plata, en momentos en que el buque realizaba tareas habituales de pesca y, por causas que son materia de investigación, dio una vuelta de campana.

Otra embarcación que navegaba por la zona, el pesquero “El Faro”, dio aviso a la Prefectura Naval Argentina (PNA) y de inmediato comenzaron las tareas de rescate que terminaron este domingo a la tarde con todos los tripulantes a salvo: cuatro de los marineros fueron rescatados de las aguas y los otros cuatro desde una balsa salvavidas.

Tras varias horas de tensión, los navegantes se encontraban en buen estado de salud y regresaron a bordo de otro buque al Puerto local, donde finalmente se encontraron con sus familiares en un emotivo momento que quedó registrado en imágenes y videos. (La Capital de MDP)

 

   

One thought on “Los marineros del pesquero “Siempre San Salvador” volvieron al Puerto y se reencontraron con sus familiares

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *