Wanchese suma flamante buque tangonero

Se trata de “DESTINY” , un congelador tangonero de 42,93 m de eslora  y 11, 10 m de manga construido en el Astillero Armón de España que arribará en las próximas semanas al país y tras concluir con los trámites de nacionalización espera sumarse a la campaña de langostino en aguas nacionales.

La construcción de este buque considerado uno de los mas modernos de la flota tangonera, demandó largos meses y tuvo un costo final de 15 millones de dólares, según se informó.

Además de la última tecnología de procesamiento, el pesquero incluye cabrestantes eléctricos de arrastre de Ibercisa para el sistema de estabilizadores. Ena ese sentido se destacó que los cabrestantes de Ibercisa están finamente diseñados y mecanizados con precisión.

“Destiny y su tripulación entregarán productos de la más alta calidad disponibles en la pesca argentina y brindarán a nuestros clientes productos que cumplan con las especificaciones más estrictas”, dijo Ross Butler, director ejecutivo de Cooke Seafood USA. Y completó: “Estamos muy emocionados de que el buque Destiny esté completamente comisionado y listo para participar en la temporada 2022”.

   

One thought on “Wanchese suma flamante buque tangonero

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *