Tras la llegada de Infantería se despejó el corte de ruta en Puerto Deseado.

Los estibadores que desde ayer mantenían cortada la ruta 281 a 13 kilómetros de la ciudad portuaria en reclamo de una mayor frecuencia barcos tangoneros, decidieron levantar la medida de fuerza de manera pacífica luego de que efectivos de Infantería se hicieran presentes en el lugar.

Una vez que los efectivos concretaron el desalojo, los estibadores se reunieron en la Sala San Martín del municipio local donde recibieron la llamada del Ministro de Economía y el compromiso de sumar 26 barcos para los próximos días, número que podría incrementarse a medida que se avance en el diálogo con las empresas.

En tanto los barcos que ingresaron hoy al puerto local recién podrían estar siendo descargados mañana ya que en estos momentos los estibadores se hallan descansado tras haber participado del corte de ruta. (foto, gentileza Alexis Vega)

   

2 thoughts on “Tras la llegada de Infantería se despejó el corte de ruta en Puerto Deseado.

  • So insoportables estos tipos jodiendole la vida a todo el mundo , banda de impresentables son malos con los habitantes comunes pero viene la gendarmería y rajan a la mierda banda de garcas

    Reply
  • Tenes razon son unos chupa mazo, se hacían los machos con los camioneros y se cagaron en las pata cuando llegaron los milicos

    Reply

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *