Se fue el Beagle I

Luego de permanecer largos meses en el astillero Coserena donde  fue sometido a una serie de reparaciones programadas finalmente zarpó rumbo a Ushuaia el buque arrastrero Beagle I perteneciente a Pedro Baldino.

Víctor Aquino, (foto), capitán de la nave señaló que la intensión es que el buque salga a pescar inmediatamente. “En Ushuaia se sube el resto de la tripulación se arrancha y salimos a la pesca hacia el sur donde operamos sobre la hoki (merluza de cola) y alguna otra especie ya que este buque cuenta con permiso irrestricto”, indicó.

Si bien el barco aún tiene puerto de asiento en Ushuaia, es de esperar que en los próximos meses esta situación se modifique y el puerto definitivo sea Mar del Plata.

Cabe acotar que tanto el Beagle I como el Coalsa Segundo  fueron cedidos a Pott por Yuken,   la malograda firma de capitales maori que decidió abandonar el país con lo puesto. Ahora en poder de Baldino, las naves calificadas como improductivos por no pocos armadores quizás puedan revertir su sino.beagle 1

3 respuestas a Se fue el Beagle I

  1. Emmanuel dice:

    Dame lugar para trabajar

  2. Luis dice:

    Quien puede pasarme.la dirección de correo electrónico de baldino. Para enviar cv

  3. Luis dice:

    Como poder contactarme con la empresa?para tener la oportunidad de embarcar.!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *