Salió a la pesca el primer tangonero de Vieira Argentina

Se trata del Tabeirón, uno de los cinco buques tangoneros que posee la firma, Si bien la nave aún permanece fondeada en la rada de Camarones por mal tiempo, su zarpada fue todo un acontecimiento para los trabajadores de la firma de capitales españoles que a fines del año pasado fue devuelta a sus propios dueños tras fracasar la expropiación

“El buque salió con la intensión de ir al paralelo 41º mientras esperábamos que se abriera  la pesca en la zona donde actualmente se está prospectando, pero justo nos agarró mal tiempo y tuvimos que permanecer fondeados en la rada de camarones”, señaló a Mar&Pesca el gerente de la empresa, Ángel Argibay.

El directivo indicó que la nave se encuentra “muy bien” y no presentó ningún contratiempo durante las horas de navegación. “El barco está en óptimas condiciones, ahora estamos esperando que finalice la prospección poder ingresar a la zona”, recalcó.

Asimismo acotó que la próxima semana podrían sumarse a la pesca del crustáceo, el Vieirasa Quince y el Vieirasa Dieciséis, dos tangoneros de la firma que aún se encuentran en astillero Coserena.

“Los buques están reparados solo faltan culminar algunos detalles de pintura que se suspendieron por el mal tiempo pero seguramente estarán saliendo a la pesca a mediado de la otra semana”, indicó por último.

 

 

 

2 respuestas a Salió a la pesca el primer tangonero de Vieira Argentina

  1. LUIS BANCHERO ROSSI dice:

    PARA VOS JONÁS….JAJAJA!!!

  2. alejandro dice:

    quiaiera saber si existe la empresa vieira todavia y quien es su representante en argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *