Desde Vieira aclaran que no hubo despido de trabajadores eventuales

Iván Mauri, directivo de Vieira Argentina aclaró que la compañía no envió ningún telegrama de despido, y que todo se debió a una interpretación errónea: “Nunca se habló de despidos”, resaltó.

“No se nos cruzó por la cabeza desvincular  a la gente, porque apuntamos a reactivar la empresa, a hacerla productiva. Sólo se les comunicó que íbamos a tener una recesión por falta de materia prima pero que sería momentánea”, aseveró el directivo en diálogo con Mar&Pesca.

Mauri precisó que la falta de materia prima tras la desaparición de Rigel es real, pero que se trata de algo temporal que se normalizará en poco tiempo.

Y en ese sentido  destacó; “Recién me llamó el encargado de Pespasa para decirme que la materia prima está garantizada,  y por eso mismo quiero llevarle tranquilidad a la gente y decirles que no habrá despidos, que a lo mejor se mal interpretó, pero nunca pensamos en despedir a nadie, solo se trató de una recesión, de una merma de la actividad y por lo tanto se mandó a la gente a sus casas, pero esto es sólo por un par de días, y luego se retomará el trabajo” recalcó por ultimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *