Revista Prensa Económica otorgó a Newsan el “Premio a la Exportación 2018”

Los premios se asignan en base a los resultados del “Ranking de las 1000 Empresas que más Exportan” que elabora la revista y cuentan con el respaldo de los ministerios de Producción y de Relaciones Exteriores de la Nación.

En el marco de la trigésimo primera edición anual de los “Premios a la Exportación Argentina”, organizado por la revista Prensa Económica y con los auspicios de los ministerios de Producción y de Relaciones Exteriores de la Nación; Newsan se consagró como el máximo ganador recibiendo el “Premio a la Exportación 2018”.

La premiación se llevó a cabo en el Salón Principal del Banco de la Nación Argentina y contó con la presencia de la Directora de Exportaciones del Ministerio de Producción y Trabajo, Carolina Cuenca; el Secretario de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa, Luis Riva; por la Cancillería, el Director Nacional de Gestión Económica del Exterior, Juan José Naón; el director del Banco de la Nación Argentina, y el Director de Prensa Económica, Jorge Amorín.

Por su parte, la Gerente General de NewsanFood, Sonia Cisneros, y el Director de NewsanFood, Diego Glikman, recibieron la distinción que tuvo en cuenta la capacidad de la empresa para adaptarse a entornos cambiantes, con flexibilidad, innovación y talento.

Cabe acotar que a través de NewsanFood, el grupo ha tenido un rápido crecimiento en el rubro de la Pesca y ha llegado a ser el principal exportador de la industria pesquera. En el último año exportó por valor de 234 millones de dólares.

“Desde el año 2014, a través de nuestra Unidad de Negocios de Exportación NewsanFood, somos el principal exportador de pesca del país. Newsan continúa reafirmando su compromiso como grupo argentino, llevando nuestros productos a los mejores mercados del mundo”, destacó Diego Glikman, Director de NewsanFood.

Una respuesta a Revista Prensa Económica otorgó a Newsan el “Premio a la Exportación 2018”

  1. Luis dice:

    Cuanto humo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *