viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº4461

Noticias | 27 feb 2019

Buque potero colisionó a embarcaciones menores en el puerto de Caleta Paula


Una situación de gran angustia se vivió ayer en el puerto de Caleta Paula cuando el buque potero Patagonia 2 de la firma Patagonia Fishing colisionó a 3 embarcaciones de la flota amarilla en momentos en que intentaba ingresar a esa estación marítima por una avería en un generador.

Desconcertados por el percance que, por suerte no produjo víctimas, armadores de la flota menor cargaron las tintas contra el capitán del potero al asegurar que “el buque tenía problemas para navegar y el capitán debió haberse percatado de que podía llevarse puesto a algunos de los barcos tal como sucedió”, señalaron molestos.

En diálogo con Mar&Pesca, Alberto Porte, Gerente de Patagonia Fishing, lamentó el accidente al señalar que el seguro de hará cargo de los daños que pidiera haber causado la embarcación.

“Según lo que declaró el capitán en Prefectura  el percance se produjo como consecuencia  del viento que se levantó y eso le impidió realizar correctamente la maniobra de atraque, es una persona experimentada y esta diciendo la verdad”, señaló Porte al recalcar que «el seguro se hará cargo de los daños ocasionados en caso que los hubiera».

 

 

 

 

 

   
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias