Empresas pesqueras participaron del Día del Mar Argentino en Miami

Con la presencia del Cónsul General de la República Argentina, Leandro Fernández Suárez, el subsecretario de Pesca de la Nación, Juan Bosch, y representantes de las empresas pesqueras se realizó el pasado 21 de marzo en la ciudad de Miami el día del Mar Argentino.

Se trata de un importante evento que tiene cómo eje las bondades de nuestros productos pesqueros, en especial del langostino. En esta oportunidad, en el “Miami Culinary  Institute” se realizó una presentación ante importadores y distribuidores .

La apertura del evento corrió por cuenta de Suárez, luego Bosch brindó una introducción sobre nuestras especies y sobre las políticas de sustentabilidad que lleva adelante el Consejo Federal Pesquero y la Subsecretaría de Pesca. Finalmente el chef Peter Fred ofreció una explicación de la forma en que se cocinan los productos que concluyó con una degustación de langostino, lubina y una copa de vino.

Las empresas que participaron fueron Argenova, Arbumasa, Grupo Iberconsa, Estrella Patagónica, Foods Partners Patagonia, Foods Arts, Grupo Chiarco, Grupo Videmar, y Meridiam.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *